Nuestro Compromiso

Actualmente nuestra empresa Gustar S.A.S es partícipe del proyecto “Granjas Infantiles Jesús Obrero”, que junto con la Arquidiócesis de Medellín y la Corporación Urrea Arbeláez, en las instalaciones “La Sandalia”  busca formar y empoderar jóvenes campesinos en modelos eficientes, productivos y sostenibles en los cultivos de guayaba Jaibana, que en un futuro les genere alternativas de empleo autosostenibles y mayores oportunidades de inserción laboral, permitiendo así mejorar la calidad de vida de las familias del sector.

Las áreas de formación son: Prácticas Agropecuarias para la Seguridad Alimentaria y Emprendimiento Social, que finalmente les capacita como expertos en desarrollo rural.

El proyecto cuenta con cuatro componentes que son: Transferencia del conocimiento técnico, producción, comercialización y compromiso social.

En la transferencia del conocimiento técnico se instruye para tecnificar los cultivos de guayaba, teniendo mano de obra calificada, apta para su montaje y administración. En la segunda fase de producción, se logra implementar el cultivo tecnificado, optimizando así los recursos físicos, humanos y técnicos, para garantizar un cultivo de guayaba sostenible y en la fase de comercialización se negocia la producción del cultivo a un precio justo, inclusive superior a los precios del mercado.

Como componente social, estamos comprometidos con la generación de empleo y oportunidades laborales y de ingresos para los benefactores del proyecto.

Mi cuenta