Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

Orgullosos de ser una empresa colombiana

  • 1992Inicios

    Nuestra historia comienza en 1992 cuando un grupo de empresarios antioqueños adquieren Bocadillos Don Julio en Medellín, una tradicional empresa bocadillera perteneciente a Julio Zea desde 1960.

  • La compañía empieza a modernizarse, adquiriendo tecnología y personal, para suplir la alta demanda tanto el canal moderno, es decir supermercados y almacenes de cadena y del tradicional, que se refiere a tiendas y minimercados, canal que tenía más importancia en ese entonces.

  • 1995Nueva Sede

    Se adquieren nuevas instalaciones en Sabaneta, Antioquia para así aumentar la capacidad productiva.

     

     

  • 1996Nueva Adquisición

    Se adquiere la empresa Bocadillos Don José, originaria de Bogotá, y debido a su mayor posicionamiento en el mercado nacional e internacional, se decide conservar esta única marca para los productos.

  • 2002Posicionamiento en el mercado nacional e internacional

    Nos consolidamos con alta participación en el mercado nacional y logramos posicionarnos como  marca líder en Venezuela y parte del mercado latino de los Estados Unidos. Ocho años después, Bocadillos Don José se consolida como la marca líder en los almacenes de cadena, permitiendo incursionar en el mercado las marcas blancas con las principales cadenas del País.
  • 2010Metas de expansión

    Determinamos la necesidad de adquirir nuevas instalaciones para garantizar nuestra meta de expansión tanto nacional como internacional, contando con más de cien colaboradores vinculados y alineados con nuestra estrategia.

  • 2020Planta de Producción Única

    En la actualidad nuestra razón social Gustar S.A.S opera con excelencia en su única planta de producción en la Estrella, Antioquia, donde se produce el dulce de guayaba con altos estándares de calidad para suplir una amplia demanda nacional e internacional, no sólo bajo la marca Don José sino produciendo diversas marcas privadas para importantes cadenas nacionales e internacionales.

Mi cuenta